Agencias de Viajes Nacional / Internacional
Agencias de Viajes Provincial
Registro de Idóneos
Legislación
Convenios
Trámites para agencias
Calendario

 
Links Importantes
. Feriados Nacionales

. Tarjeta Migratoria

. Nuevo DNI
. Nuevo Pasaporte
. Migraciones
. FIT
. Ministerio de Turismo de la Nación
. Ministerio de Turismo de Mendoza
. Mapa Mendoza
 
Acerca de Mendoza

Información útil

 
 
Contrato de Viaje

Viaje tranquilo. Información que usted debe tener a la hora de viajar .

Descargar

 

CONVENIOS

AAAVYT MENDOZA ha promovido y firmado convenios de colaboración con distintas instituciones públicas y privadas, con la intención de beneficiar a sus asociados.

Conozca nuestros convenios:

 
 

Omint
El convenio suscripto con OMINT establece condiciones preferenciales para los Socios de  AAAVyT  Mendoza. Se ofrecen planes de Salud tanto para los directivos  como para el personal de las Agencias de Viajes. Una interesante condición es que se realiza facturación por empresa y desregulados (por aportes de Obra Social).
El mismo brinda, atención comercial personalizada, análisis individual de necesidades y herramientas para armar su propia política de recursos humanos con planes de salud para su personal.
Para consultas o información acerca de los planes que ofrecemos, contactarse con Loretto Salazar al 0261-155440679 o por mail a lsalazar@omint.com.ar

 
 

Universidad de Congreso
Tiene como finalidad ofrecer al personal de Dirección, Empleados y a su grupo familiar primario (cónyuge o hijos) la posibilidad de iniciar y/o continuar su formación académica en la UNIVERSIDAD DE CONGRESO. A tal fin la Universidad otorgará becas consistentes en un 10% de descuento para todos los Cursos de Educación Continua y de la Escuela de Inglés, un 20% de descuento para todos los cursos de Postgrados y un 25% para todas las Carreras de Grado.
Para acceder al mismo, los interesados deben solicitarnos una nota que constate que trabajan en una empresa asociada.

 
 

SEPYME
Convenio AAAVYT - SEPYME
Gracias a este convenio, AMAVyT ofrece ayuda a las agencias de viajes y empresas de turismo, con el fin de contratar una asesoría técnica para el logro de objetivos de mejora de la competitividad, innovación de productos y procesos, actualización en cuanto a tecnología y certificaciones de calidad, a través de un Proyecto de Desarrollo Empresarial.
SI SU EMPRESA NECESITA
Desarrollar o actualizar su sistema informático de gestión interna
Desarrollar o actualizar un sistema informático de gestión interna integrado a la página web y u online
Diseñar y construir un stand
La SEPYME del MINISTERIO DE INDUSTRIA DE LA NACION, le devuelve desde el 40% y hasta el 70% del gasto (depende el proyecto)
La devolución es contra factura y SEPYME la deposita en efectivo en la cuenta bancaria de la agencia.
¿Quiénes pueden recibir el subsidio?
Las agencias que no tengan deudas fiscales ni previsionales exigibles
Las agencias que no tengan una composición extranjera mayor al 49%
Que tengan como mínimo 2 años de antigüedad
Desde la AAAVYT, le formulamos el proyecto para su aprobación y le hacemos los trámites hasta que cobra la totalidad del subsidio. Para más información contactarse al siguiente mail:
Info@agenciasdemendoza.com.ar

   

 
 

España 1248 - 7° Piso Depto 99 - Tel: 0261-4648114 - Fax: 0261-4253980 - Mendoza - Argentina - Email: info@agenciasdemendoza.com.ar